Cuáles equipos cumplen la guía tecnica del ICBF?

La Nueva guia técnica para la metrología aplicable a los programas de los procesos misionales del ICBF versión 4.0 del 13 de Mayo de 2015, describe las especificaciones técnicas requeridas para los equipos e instrumentos de medición en sus procesos misionales.

 

Muchas personas nos han preguntado cuáles equipos de nuestro portafolio cumplen dichos requerimientos y por ello aquí les presentamos nuestra recomendación.

Descarga
Guia Técnica para Metrología ICBF 2015
G1 MPM4 Guia Tecnica Para La Metrologia
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB

Nuestra recomendación:

Balanza de piso portátil seca 878

 

  •  Con Certificado de aprobación de modelo acorde con OIML R 76-1.
  • Cuando se realicen exámenes en serie, no hay necesidad de agacharse una y otra vez; la báscula se enciende y apaga con el simple contacto de la punta del pie sobre un botón. La doble pantalla ofrece una fácil y simultánea lectura para el paciente y el personal médico, desde posiciones opuestas. Y el botón 2 en 1 permite el pesaje de un niño en brazos de sus padres.

Infantómetro Seca 417

Gracias a su mecanismo de plegado y al peso reducido es un instrumento compacto, fácil de transportar y de usar. El tope para los pies, desmontable, se desliza firmemente sobre las guías. La superficie lisa facilita la limpieza y los materiales de alta calidad aseguran una larga vida útil.


Tallímetro seca 213

Desarmable en varias piezas, se ensambla fácil y rápidamente; con muy pocas maniobras, se une firmemente con la placa de base. La escala en el lateral del estadiómetro permite consultar la talla durante la medición, lo cual asegura la precisión de los resultados hasta una talla de 205 cm.


Termómetro para Alimentos DTQ450X

El termómetro digital ProAccurate (DTQ450X) proporciona mediciones precisas de temperatura en sólo 6 segundos y ofrece una lectura digital de gran tamaño y botones fáciles de usar. Tiene carcasa de acero inoxidable, es resistente al agua y no se astilla. Certificado por la NSF.


Escribir comentario

Comentarios: 0