Báscula Electrónica multifunción para silla de ruedas

Báscula para silla de ruedas seca 684

La báscula electrónica multifunción seca 684 de seca proporciona un pesaje rápido, preciso, cómodo y seguro, con una graduación de 100 g (0,2 lb) y permite pesar a las personas paradas, sentadas, o en silla de ruedas. Su pantalla giratoria fácilmente manejable, colocada a una altura cómoda, se puede orientar hacia el paciente o hacia el personal sanitario.

 

Las personas que presentan dificultades motrices pueden apoyarse en el pasamanos durante el pesaje, o sentarse en el asiento rebatible elaborado en madera aglomerada. La plataforma amplia, de poca altura, incorpora una rampa que facilita el acceso de la silla de ruedas. El recubrimiento antideslizante y la barrera para las ruedas delanteras de la silla proporcionan mayor seguridad. Para facilitar su desplazamiento, la báscula tiene ruedas integradas.

 

Las funciones TARA y pre-Tara deducen la tara de la silla de ruedas que estaba incluida en el pesaje, con solo oprimir un botón, y permiten comprobar con exactitud el peso neto del paciente. La función auto-HOLD, retiene el valor hasta que la persona haya recibido toda la atención requerida y el resultado haya sido anotado. El sistema de amortiguación compensa los movimientos para suministrar resultados precisos. La báscula cuenta además con funciones de IMC y conmutación kg/lb. Los datos se pueden transmitir a un PC utilizando el adaptador RS232 seca 460, que se ofrece de manera opcional.

 

La seca 684 es capaz de soportar un peso de 360 kg (800 lb). Sus dimensiones son 910mm de ancho x 1.100mm de alto, x 1.064 mm de profundidad y pesa 59,5 kg. El dispositivo es alimentado por red eléctrica.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Bioservicios S.A.S (jueves, 06 junio 2013 09:19)

    Si desea mayor información escríbanos a ventas@bioservicios.co